Acción Social

Estimados coaches:

Dando inicio a sus proyectos de acción social 2015, la Asociación Chilena de Coaching llama a sus miembros a presentar a organizaciones sin fines de lucro y que pudiesen estar interesadas en recibir ayuda a través de sesiones de Coaching de sus socios voluntarios. 

La Asociación Chilena de Coaching es una corporación sin fines de lucro, creada en el año 2005 con el objetivo de difundir el Coaching en Chile mediante jornadas de capacitación y proyectos de ayuda a la comunidad. Así también, tiene como objetivo servir de lugar de encuentro, desarrollar la investigación y continuo mejoramiento de la actividad y establecer estándares de ética para la práctica del coaching.

Todos sus miembros son Coaches graduados de instituciones prestigiosas habiendo realizado, algunos de ellos, voluntariados en distintas organizaciones tales como Centro Yunus, Centro de Estudios para Calidad de Vida, Fondo Esperanza, Consulado del Perú, entre otras. 

Si conoce alguna institución por favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.